Jugadores de New England Patriots no disputarán la temporada 2020 en la NFL


0
Foto: @SInow

Ya son varios jugadores que no estarán en la temporada 2020 de la NFL.

Elementos de los New England Patriots han decidido no disputar la temporada 2020 en la NFL, debido a la pandemia del COVID-19 que ha causado alarma e incertidumbre en el futbol americano profesional.

En total son seis jugadores que han decidido no participar en la campaña: Dont’a Hightower, Marcus Cannon, Najee Toran, Patrick Chung, Dan Vitale y Brandon Bolden.

Cabe señalar que además de ellos, Tom Brady, Jamie Collins y Kyle Van Noy salieron de la organización, por lo que los Patriots se quedarían sin sus principales piezas para las acciones de la NFL, que aún se desconoce si se llevará a cabo.

Ésta será la primera temporada post- Brady, quien se marchó a los Tampa Bay Buccaneers. Por su parte, Cam Newton comandará los controles ofensivos como pasador al firmar un año con la franquicia de Foxborough, proveniente de Carolina Panthers.

Los New England Patriots arrancarán la temporada recibiendo a los Miami Dolphins el domingo 13 de septiembre, en duelo por la División Este de la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0