Los 49ers llegaron a un acuerdo con Raheem Mostert


0
  • Los 49ers llegaron a un acuerdo con su corredor estelar.

Los 49ers de San Francisco y el corredor, Raheem Mostert, llegaron a un acuerdo el lunes para reestructurar su contrato, según Adam Schefter de ESPN.

Feliz de que las cosas funcionen y esperamos que tenga otra gran temporada allí”, dijo su agente,  Brett Tessler.  “Gracias a la organización por cuidarlo“.

Schefter agregó que Mostert “no tenía ningún año nuevo agregado” a su nuevo contrato y está “vinculado a San Francisco durante los próximos dos años”. Ian Rapoport de NFL Network también informó que el RB “casi puede duplicar” su salario de 2.875 millones de dólares esta temporada y que el nuevo contrato es “sobre los incentivos”.

Los Niners finalmente llegaron a un acuerdo, tal vez estimulados por la solicitud de intercambio durante las últimas etapas de la temporada baja. El nativo de Florida podría abrir la campaña como titular del equipo y tiene la oportunidad de promediar más de 20 toques por juego.

Su producción determinará cuánto se involucran las opciones de rotación de San Francisco, incluidos Tevin Coleman, Jerick McKinnon y Jeff Wilson Jr.


Like it? Share with your friends!

0