Aparecen camisetas de Radamel Falcao en Florida


  • El jugador colombiano podría aterrizar en la MLS.

El cambio de Radamel Falcao del Galatasaray de Turquía al club de la MLS, Inter de Miami, está tomando forma.

Ahora, han aparecido fotos en una tienda de aficionados en Florida, donde se puede comprar la nueva camiseta del Inter de Radamel Falcao.

El nuevo club de la MLS, donde el mundialmente famoso David Beckham está manejando los hilos, ha estado persiguiendo al máximo goleador colombiano desde el invierno pasado.

Falcao mismo declaró nuevamente hace unos días que no quería terminar su aventura en Galatasaray prematuramente. Además, su familia se siente muy cómoda en Estambul y su esposa espera otro hijo.

Sin embargo, debido a que Galatasaray depende de los ingresos por transferencias en verano y una venta de Radamel también ahorraría su salario, aunque su salida del club no sería lo ideal.

No está claro si el vendedor de artículos deportivos de Florida sabe más que el público o si simplemente ha cometido un error al vender camisetas del ex Atlético de Madrid.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments