Oficial: Jamal Adams es nuevo jugador de Seattle Seahawks


0
Foto: Adams jugará en Seattle
  • Bombazo de Seattle para hacerse de los servicios del safety que pertenecía a los New York Jets.

Llegó a su fin el drama entre Jamal Adams y los Jets de Nueva York al forzar su intercambio. La nueva casa de Adams será Seattle con los Halcones Marinos. Un alto costo tuvo que pagar el equipo de la Conferencia Nacional para hacerse de sus servicios.

Para que Jamal Adams pudiera llegar a los Seahawks, Seattle le tuvo que dar a los Jets dos picks de primera ronda de las temporadas 2021 y 2022 además de una tercera ronda del siguiente año. La negociación no quedó ahí, también sale de Seattle rumbo a Nueva York Bradley McDougald.

Cómo parte de la negociación, los Jets también le dan una selección en cuarta ronda a Seattle. Así queda resuelto una de las grandes negociaciones que se preveía venir para la temporada baja durante este 2020.

La llegada de Jamal Adams, sube el nivel de la defensa de Seattle que quiere volver a ser dominante y Adams llega a ser pareja en el costado defensivo con Bobby Wagner. Las expectativas están bastante alto para lo que puedan hacer este año los Seahawks con su flamante contratación.


Like it? Share with your friends!

0