Kylian Mbappé podría perderse el arranque de Champions League


0
Foto: Mbappé podría perderse el duelo ante Atalanta
  • El francés sufrió un esguince de importancia después de una dura entrada del defensor Perrin.

El parte médico que dio a conocer el Paris Saint-Germain, informa que Kylian Mbappé sufrió un fuerte esguince con lesión del compartimiento lateral externo y queda en duda su participación para el partido de Champions League el próximo 12 de agosto.

Imagen

Mbappé salió lastimado después del encuentro contra el Saint-Etienne Löe en la Copa de Francia y tras una dura barrida del defensor Perrin, mismo que disputaba su último juego de su carrera.

El delantero tuvo que ser reemplazado de inmediato y salió con lágrimas en el rostro. Asimismo, cuando finalizó el partido, Perrin también lloró y fue rodeado de sus compañeros para apoyarlo.

Imagen

Si bien no fue una ruptura total de ligamentos para Mbappé, volverá a hacer evaluado dentro de las próximas 72 horas y se asegura que la lesión que sufrió el francés lo obligará a guardar reposo durante 15 días.

El número 7 posteó una foto sonriente en Instagram con la descripción: “Despertar como un ganador, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me llegan mucho. Besos a todos y que tengan un buen fin de semana”.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0