Inter de Milán golea a Genoa y mantiene esperanza de titulo en Italia


0
Foto: @Inter

Inter de Milán llegó a 76 puntos el la Serie A

Continuó la fecha 36 de la Serie A de Italia. En el Estadio Luigi Ferraris, Inter de Milán visitó a Genoa, donde mantiene una ligera esperanza de titulo al ganar 3-0

Un partido equilibrado y con llegada de ambos conjuntos. El club lombardo fue propositivo y creativo tras el parado táctico de Antonio Conte. Por su parte, Genoa tampoco se quedó atrás y puso a trabajar a la defensiva contraria.

Inter de Milán incrementó el peligro con Lautaro Martínez y Christian Eriksen, quienes no pudieron vencer la meta de Mattia Perin. Fue hasta el minuto 33 que cayó el 1-0 de los lombardos, tras un largo servicio de Cristiano Biraghi que terminó con un cabezazo de Romelu Lukaku.

Para la parte complementaria el cotejo bajó de ritmo y competitividad. Los nerazzurri se dedicaron a aguantar y esperar a los genoveses para aprovechar jugadas desde la salida.

Alexis Sánchez definió el encuentro a ocho minutos del final, al empujar el balón dentro del área y confirmó el 2-0 del Inter.

Lukaku selló su doblete em tiempo de reposición, quien condujo el balón en un contragolpe, se quitó a dos defensivo y tiró a segundo poste para el 3-0 final.

Inter de Milán llegó a 76 puntos y se afianza al segundo puesto general. Necesitará que Juventus no derrote a Sampdoria para mantener ilusión por el Scudetto en Italia.


Like it? Share with your friends!

0