En Atlas reconocen estar obligados a la liguilla


0
FOTO:@atlasfc

Atlas visitará a Xolos en la jornada 1.

Luego de cuatro torneos sin calificar a la “fiesta grande del futbol mexicano”, en el Atlas tienen la consigna de estar sí o sí entre los 12 mejores en el torneo al contar con un plantel vasto y que en palabras del timonel, Rafael Puente, tiene dos alternativas por posición.

“Puedo decir que dirijo un muy buen plantel que en todo sector del campo tiene dos alternativas, es un plantel muy competitivo. Estamos obligados a terminar el torneo entre los que puedan competir por el título, son 12 ya no 8 y sí estamos obligados a terminar entre los 12 mejores y por ende tener la opción de pelear por el título”, indicó el estratega de los Rojinegros en conferencia virtual.

No mencionó los nombres de los elementos que tiene contagiados por Covid-19, pero que sí tendrá que modificar en su alineación inicial por los criterios de elegibilidad.


“Sí nos vimos obligados a modificar, poco pero sí modificamos por la circunstancia. Los no elegibles por confidencialidad y respeto de quienes pasan por este momento, preferimos mantenernos al margen, apegados a los protocolos ya establecidos”,
apuntó Puente del Río.

Por último, señaló que será un torneo atípico y que será vital mantener la competencia en todo el plantel para que las posibles bajas no afecten el ritmo futbolístico del equipo.

“Será un torneo complicado, atípico y será fundamental la capacidad de mantener una competencia y equilibrio entre todos los que conforman el plantel porque la merma de perder futbolistas no afecte tanto y salgas avante de esas agravantes a partir de la diferencia que generes día a día”, finalizó.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0