“Críticas siempre hay, entonces no me incomoda”: Miguel Ponce


0
Ponce acepta las críticas de su rendimiento en Chivas
  • Ponce es uno de los titulares indiscutibles en la escuadra del “Flaco” Tena y compite en el día a día con Cristian Calderón.

Al “Pocho” Miguel Ponce, canterano del Guadalajara las críticas no le inquietan ni le incomodan. Entiende que son parte de la vida del futbolista y que solo las buenas actuaciones podrán acabar con ellas, declaró esta tarde en conferencia con los medios de comunicación.

Criticas siempre hay, así que eso la verdad no me inquieta, no me incomoda, el torneo pasado hasta me abuchearon y no hubo ningún problema. Jamás baje los brazos, seguí luchando y trabajando porque eso debo hacer todos los días. Trabajaré como hasta ahora y solo con buenas actuaciones podre callar esas críticas, que al final no me preocupo por eso“, dijo el lateral izquierdo nacido en Sacramento, California.

Pese a la llegada de un refuerzo como Cristián Calderón se ha mantenido en la titularidad en el cuadro inicial de Luis Fernando Tena. Destacó que “Chicote” es un jugador que lo presiona a ser mejor todos los días para poder mantenerse como titular.

He intentado mejorar en todos los sentidos, mejor mi juego aéreo, mis salidas, mis centros, para estar más completo y ayudarle más a mi equipo. Siempre todos los entrenamientos busco la mejor versión de mi para que cuando llegue el partido sea más fácil realizar lo que busco mejorar. Si bien chicote se lesiono esta pretemporada, siempre es un tipo que hace que yo busque mejorar todos los días“, señaló el medallista de oro en Londres 2012.

Al ser ahora una de los veteranos de la institución, adopta su rol como uno de los responsables en guiar a los elementos más jóvenes del club siendo ejemplo con el trabajo diario, tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Trabajo, busco mejorar y extra cancha trato de no meterme en problemas, trato que los chavos vean lo que se necesita para durar mucho tiempo en primera. Trato de darles consejos de lo que tienen que hacer, que rápido agarren la onda y no se desvíen por cosas que no tienen sentido, como mayor trato de poner el ejemplo a los chavos que están llegando al primer equipo“, finalizó el “Pocho” Ponce.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0