NFL y sindicato acordaron cancelar toda su Pretemporada


La Pretemporada de la NFL se realiza tradicionalmente en el mes de agosto.

A través de la agencia, AP, la NFL llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores para no disputar toda la Pretemporada 2020 en el futbol americano profesional, debido a los altos casos de COVID-19 que se presentan en los Estados Unidos.

Ambas partes pactaron eliminar encuentros de exhibición y aumentar los días de adaptación. El medio americano reiteró que la postura era buena, pero no salió a la luz ninguna noticia acerca de eso.

El jefe médico de la NFL, Allen Sills, afirmó que practicarán pruebas a los miembros diariamente y dictaminó que si baja el porcentaje a 5%, solo se harán exámenes en días específicos. Pero si el número es igual o superior a cinco, habrá pruebas con mayor frecuencia.

No hay línea de meta cuando se trata de la salud y seguridad, y creo que estos protocolos son documentos que viven y respiran, lo que significa que cambiarán a medida que recibimos nueva información. Sin duda estarán cambiando a lo largo del tiempo”, señaló el médico.

Agregaron que los jugadores se practicarán pruebas contra Coronavirus durante las dos primeras semanas de entrenamientos, para evitar nuevos casos y así iniciar la temporada 2020 en la fecha estipulada.

La temporada regular comenzará el jueves 10 de septiembre con el partido entre Houston Texans y Kansas City Chiefs. Aun se desconoce si la campaña se realizará con público.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments