La Juventus sigue en la puja por Raúl Jiménez


0
Foto: Jiménez

El mexicano podría ser el bombazo de la “Vechia Signora” para el próximo mercado de fichajes europeo.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es del interés de varios equipos de todo el Viejo Continente, entre ellos destaca el actual campeón de Italia, Juventus, para el siguiente mercado de transferencia, según ha dicho el diario ‘La Gazzeta dello Sport’.

El reconocido diario italiano aseguró que son ciertos los rumores de prensa acerca de que el mexicano estaría cerca de vestir el uniforme bianconero y que en la presente campaña de la Premier League ha sumado 17 goles en 37 encuentros disputados. En total, Raúl lleva 26 dianas en todas las competencias con el uniforme de los Wolves.

Por otro lado, el medio italiano previamente citado indica que la llegada de un nuevo delantero al conjunto de Turín depende de que el argentino Gonzalo Higuaín salga de la plantilla al finalizar la campaña. El atacante sudamericano tiene contrato hasta el 2021 y según su papá, el futbolista desea cumplir con su plazo en el club.

Agregando que Raúl se convirtió en padre de una niña a la que nombró Arya, tema que lo motiva a enfrentar al Chelsea el próximo domingo en una nueva fecha del futbol inglés. 


Like it? Share with your friends!

0