Un gris Barcelona cae ante Osasuna y le dice adiós a la Liga


0
Foto: @FCBarcelona_es

Barcelona no aprovechó el hombre de más y cayeron en su último juego como local de la temporada. 

La obligación del Fútbol Club Barcelona era ganar hoy en Camp Nou y esperar el tropiezo del Real Madrid ante Villarreal. Pero el Barcelona se vio faltó de idea y cayó (1-2) ante el Osasuna. La derrota blaugrana le otorga la Liga a los merengues y así, queda sentenciada la temporada en España.

Tan malo fue el encuentro del Barcelona, que se vio abajo en el marcador al minuto 15′. Desbordó por banda izquierda Estupiñán dejando atrás a Nelson Semedo y mandar una diagonal retrasada que remató de primera intención en lineñdero del área Arnáiz para comenzar con la sorpresa.

Fueron muy pocas las opciones que tuvo en la primera mitad el conjunto de Quique Setien. Al 21′ Messi dio el primer aviso con tiro libre al travesaño que se escapaba por centímetros al gol. Antes de llegar a los 40′ llegó una opción más para Messi tras pase de Ansu Fati, pero el remate fue por un costado.

Imagen

Para el segundo tiempo mejoró drásticamente el Barcelona con la entrada de Suárez y poco a poco fueron generando más opciones. Tanto así que les anularon par de goles a Martin Braithwaite y Luis Suárez por fuera de lugar. Ya carburaba el fútbol que acostumbra el conjunto culé.

Con la marca de la casa llegó el empate para Barcelona. Apareció Lionel Messi con cobro de tiro libre por sector izquierdo al ángulo al 61′ y darle un poco de vida de cara al título de Liga. Pero ni esto motivó al equipo local.

Todavía más ventaja para el Barca se generó con la expulsión de Gallegos al 76′. Esto no le permitió darle la vuelta al partido, al contrario en el agregado apareció Roberto Torres con el gol de la victoria para Osasuna. Con la derrota, Barcelona confirmaba que dejaba ir La Liga, junto a la victoria de Real Madrid sobre Villarreal.

Para la última jornada de La Liga, Barcelona se medirá ante el Deportivo Alaves que ya se salvó y será partido de mero trámite. Osasuna se medirá al Mallorca en El Sadar, llegará el conjunto marroquí ya descendido. 


Like it? Share with your friends!

0