Oficial: Derrick Henry renueva con los Titans


0
Foto: Los Titans extendieron el contrato de su figura Foto: @Titans
  • Antes del día límite para firmar a largo plazo a los etiquetados como jugador franquicia, Tennessee actuó para quedarse con Derrick Henry. 

Uno de los grandes objetivos de los Tennessee Titans era poder asegurar el futuro de su franquicia con la firma de Derrick Henry. In extremis lo lograron al firmar por un contrato a largo plazo y así, los Titanes aseguran a su mejor jugador a la ofensiva. Además de quitar a uno de los jugadores que más expectativas hubiera creado para la agencia libre del siguiente año.

La firma del contrato entre Henry y los Titans es por los próximos cuatro años y un total de 50 millones de dólares, de los cuales 25 ya son garantizados. Con esto, Henry se convierte en uno de los mejores pagados en su posición, pero lejos de lo que firmó el año pasado Ezekiel Elliott con los Dallas Cowboys.

El año anterior, Henry fue el mejor Running Back de la NFL con 1,540 yardas y un total de 16 touchdowns. Al asegurar a Henry, Tennessee ha firmado en esta off season a su QB titular Ryan Tannehill y ahora a su corredor para hacer soñar a toda la afición azul y blanca que puede ser una franquicia que aspire a competir en lo más alto de la Conferencia Americana. 


Like it? Share with your friends!

0