Nuevos caza mariscales millonarios; Jones y Garrett renuevan con Chiefs y Browns


0
Jones

Dos Defensive Tackles en la Conferencia Americana han llegado a un nuevo contrato.

Se ha confirmado hoy a dos nuevos jugadores que se unen a la larga lista de millonarios en la NFL. En esta ocasión, son los Kansas City Chiefs y los Cleveland Browns, quienes hacen el esfuerzo económico para mantener a los péndulos de sus defensivas.

Primero con los actuales campeones, Kansas City Chiefs que siguen asegurando a sus jugadores claves y después de renovar a Patrick Mahomes la semana pasada, hoy han renovado a Chris Jones. El nuevo acuerdo al que han llegado es por las siguientes cuatro temporadas y un total de 80 millones de dólares según lo reportado por Adam Schefter. De ese dinero, son 37 millones en la firma del contrato y 60 garantizados si existe alguna lesión.

Es clave dicha renovación para los Jefes, porque Jones ha sido el líder de la defensiva en los últimos dos años en lo que se refiere a capturas de QuarterbacksLa temporada pasada registró 9.5 capturas y en 2018 fueron 15.5 acercándose a los líderes en este rubro que fueron Aaron Donald y J.J. Watt. Hasta ahora, Jones suma 33 capturas, dos intercepciones y siete balones sueltos forzados en su carrera en la NFL.

La otra renovación que se concretó este día fue la de Myles GarrettEl polémico defensivo de los Cleveland Browns llegó al acuerdo para las próximas cinco temporadas y un total de 125 millones de dólares. En promedio estará ganando 25 millones por temporada y así, el equipo de los Cafés cumple su tarea más importante de renovación en la temporada baja.

Desde que llegó en el Draft de 2017, Garrett se convirtió en la figura defensiva de Cleveland y lo ha reflejado con buenos números. Suma 30.5 capturas en los 35 juegos que ha disputado hasta el momento. Sin embargo, queda la duda en el comportamiento que tuvo Myles por el juego ante los Steelers del año pasado donde golpeó a Mason Rudolph con su casco. 


Like it? Share with your friends!

0