Lautaro Martínez, la incógnita del Barcelona


0
Foto: @Inter

Las pláticas por el argentino parecen estar paradas.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que las pláticas con el Internazionale de Milán por Lautaro Martínez están paradas, en una entrevista con la televisión pública catalana.

De Lautaro, hablamos con el Inter hace unas semanas pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando”, afirmó Bartomeu, en la noche del domingo al lunes al programa “Onze”, de la televisión en Barcelona.

Comentó que las cosas se deben de ir viendo poco a poco: “Tenemos que acabar LaLiga y la Champions y ver cuáles son las prioridades. También es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club”, aclaró.

De igual forma, el dirigente reiteró que se va a abrir “un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones”, agregando que “los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barca siempre es un agitador del mercado”, mencionó el azulgrana.

Por último, aclaró los rumores de la salida de Quique Setién del cuadro blaugrana: “Setién será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles”, concluyó.


Para la siguiente fecha, el Barcelona recibirá al Osasuna en el Camp Nou, con el objetivo de mantenerse en la pelea por el campeonato español. 


Like it? Share with your friends!

0