Empate gris con unos eliminados Pumas y Toluca


0
Foto: Pumas
  • Universidad y Toluca quedaron eliminados del torneo de la Copa Por México 2020.

Los Pumas dejaron ir una oportunidad de meterse a la siguiente fase de la Copa por México, luego de empatar a cero frente al Toluca en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En los primeros ocho minutos de juego, Universidad se vio muy dinámico. Suárez estuvo por el extremo izquierdo y fue una de las entradas de los locales al encarar a un rival sin idea de hilar una jugada desde zona baja hacia la ofensiva, pero sin precisión en el ataque, por lo que ambos cuadros se fueron con el marcador a ceros al descanso.

En la segunda parte, los dos clubes movieron sus piezas con el ingreso de Juan Ignacio Dinneno y Juan Pablo Vigón, pensando en brindarle frescura a la ofensiva felina y esto se notó al 48′, pues el ex Deportivo Cali entró solo y mandó un esférico desviado del arco de Alfredo Saldivar.

Tiempo después, Vigón remató de cabeza y el ex cancerbero auriazul atajó a dos tiempos. Al instante, Brian Figueroa encaró por banda izquierda y mandó un disparo por arriba del arco chorizero.

Antes de culminar un duelo gris en CU, Vigón volvió a rematar desviado y sentenció la eliminación del conjunto universitario del torneo de pretemporada.

Las dos instituciones tienen mucho que trabajar de cara al inicio del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde el equipo de Miguel González Michel recibirá al Querétaro en el mismo inmueble, mientras que la escuadra mexiquense visitará al Monterrey en el BBVA. 


Like it? Share with your friends!

0