Un futbolista de Chivas sospechoso de Covid-19


0
Foto: Los juegos de Chivas como local irán por la TV de paga
  • López presentó síntomas al llegar al estadio para enfrentar a Mazatlán por lo que fue enviado a casa.

En el Guadalajara se han encendido las alarmas sanitarias. El mediocampista Eduardo López ha sido declarado como sospechoso portador de Covid-19. El futbolista hoy presentó síntomas previo al partido contra Mazatlán por lo que fue enviado a su casa. Así lo hizo saber su entrenador, Luis Fernando Tena.

Le hicieron una prueba de COVID el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Hoy al llegar acá también se sentía mal, tenía un poco temperatura, el cuerpo cortado y él se sentía sin fuerza. No quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Mañana le harán otra prueba de COVID, pero el chiste era que no estuviera aquí, que no contagiara a nadie y ya mañana les informaremos el resultado del análisis“, declaró el timonel del Guadalajara.

También destacó la importancia de usar el cubrebocas en todo momento mientras se esté fuera de casa, ya que se ha comprobado que el uso del mismo ayuda a evitar los contagios.

El cubrebocas sí todos tenemos que usarlo, está comprobado que en otros países lo usaron y controlaron este virus. Ayuda mucho y sí creo que tiene que ser obligatorio, en la cancha, en la tienda, en el taxi, en el metro, en todos lados“, finalizó el técnico medallista de oro.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0