“(Macías) Puede irse en cualquier momento”: Luis Fernando Tena.


0
Foto: Vega y Macías
  • Se dice que Macías es pretendido por algunos clubes de Europa, entre ellos el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

En Chivas reconocieron que la partida de José Juan Macías es una posibilidad latente por lo que buscan prevenirse ante una eventual salida del delantero tapatío. Así lo expresó Luis Fernando Tena, timonel del equipo rojiblanco, ya que no puede garantizar que se quede el artillero.

Sabemos que puede irse en cualquier momento, es una realidad, si llega alguna buena oferta que convenga al jugador y que convenga al club. Le hemos estado dando juego porque también hay la posibilidad de que se pueda quedar y obviamente el deseo nuestro de que se quede aquí. Tenemos que darle juego a los otros delanteros porque tenemos que prever que en cualquier momento se puede ir. No se puede garantizar que ya se vaya a quedar todo el torneo“, señaló el Pastor del Rebaño.

Imagen

Macías ha sido pretendido por algunos equipos de Europa, luego del gran año que tuvo con León donde marcó 21 goles. Con el término de la Bundesliga se ha especulado que el Borussia Dortmund es el principal postor para llevarse al canterano del equipo tapatío por la cantidad de 10 millones de dólares.

Imagen

En caso de que Macías salga del Club. Ten contará con Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, y Oribe Peralta como referentes en el ataque del chiverío.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0