Oficial: La Copa Libertadores está de vuelta


Foto: @CONMEBOL
  • El máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica está de regreso.

Uno de los deportes afectados fue el futbol, pero en la tarde de este viernes, la Conmebol dio a conocer que la Copa Libertadores de América regresará el próximo 15 de septiembre del año en curso, mientras que la Copa Sudamericana, por su parte, hará lo propio el 27 de octubre con los duelos de la segunda fase.

Desde un principio, el plan de la confederación sudamericana era que sus torneos internacionales regresaran lo mas pronto posible, pero esto no sucedió debido al fuerte ascenso del Covid-19 en toda Sudamérica, tema por la que tampoco se han podido reanudar los campeonatos locales.

El Consejo de la CONMEBOL fijó para el martes, 15 de setiembre la reanudación de la CONMEBOL Libertadores y para el martes, 27 de octubre el reinicio de la CONMEBOL Sudamericana, cumpliendo cada una de ellas con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades“, comentó la confederación en un comunicado de prensa.

Con lo anterior, el mejor de este lado del continente ya tiene su tablero listo para que las piezas se muevan y decidan al representante de Sudamérica al Mundial de Clubes de la FIFA. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments