Atalanta sorprende a la Juventus en su propia casa


0
  • La Juventus fue sorprendida en casa.

La Juventus recibió al Atalanta en el Allianz Stadium para la jornada 32 de la Serie A en Italia. El encuentro terminó por marcador de 2-2.

Atalanta se quería consolidar en la tabla general, pues aún tiene posibilidades de pelear por el segundo peldaño, por lo que sacar un buen resultado sería clave. Por su parte la Juve, quería decantar de una vez por todas el campeonato a su favor con una diferencia holgada.

Duvan Zapata adelantó al Atalanta al minuto 16′. Darío Gómez sirvió para Zapata dentro del área de los de casa, para que el cafetalero empujara la esférica al fondo del marco de la Juve.

A los 55 minutos de tiempo corrido Cristiano Ronaldo igualó la pizarra. Tras producirse un penal a favor de la Juventus, Ronaldo, se encargó de convertir desde los once pasos con un disparo pontente de pierna derecha hacia el palo izquierdo de la portería del Atalanta, marcando el 1-1.

Malinovsky le dio la ventaja al Atalanta en el minuto 80′. El mediocampista ucraniano, con un remate de media distancia marcó el 1-2 para los visitantes.

Finalmente, Ronaldo, rescató el empate para los de casa marcando de penal nuevamente al minuto 90′.

Tras éste resultado Atalanta se acerca en la segunda posición de la tabla general; mientras que Juventus posterga la obtención del título de la Serie A.


Like it? Share with your friends!

0