Definidos los cuartos de final en la UEFA Champions League


Foto: Champions League

Los clubes ya conocen su camino rumbo al título.

A poco más de un mes de que se reanuden las competencias europeas, el camino del título ya se conoce. Los sorteos para la UEFA Champions League y la Europa League fueron realizados. Las llaves ya son las que se mantendrán hasta el final de la competencia, por lo que todos ya conocen a sus potenciales rivales. En el caso de la Champions, se hizo aún cuando faltan cuatro partidos de octavos de final.

Para la Champions quedaron de la siguiente manera (entre paréntesis los resultados de los partidos de ida):

.– Atalanta vs PSG – 12 de agosto.

.- RB Leipzig vs Atlético de Madrid – 13 de agosto.

.– Real Madrid/Manchester City (1-2) vs Lyon/Juventus (1-0) – 15 de agosto.

.- Barcelona/Napoli (1-1) vs Chelsea/Bayern Múnich (0-3) – 14  de agosto.

De un lado de la llave están Atalanta, PSG, RB Leipzig y Atlético de Madrid. Ninguno de estos equipos ha ganado el torneo, por lo que uno de los finalistas seguro será un equipo que tendrá la oportunidad de sumar su primera “Orejona”. Del otro lado, podrían darse cruces igual de interesantes. De avanzar la Juventus y el Real Madrid, Se daría el primer enfrentamiento de Cristiano Ronaldo contra su ex equipo y del cual es el máximo goleador histórico.

El Barcelona que prácticamente ya dejó ir LaLiga tendrá una dura prueba ante un Napoli que cada día juega mejor y viene motivado tras ganar la Coppa Italia. El Bayern Múnich prácticamente selló su pase en la ida cuando goleó al Chelsea, pero se han visto remontadas peores en este torneo.

El torneo se reanudará el 7 de agosto cuando el Manchester City reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium y la Juventus lo haga con el Lyon. El 8 del mismo mes, el Barcelona hará lo propio con el Napoli y el Bayern Múnich con el Chelsea. De ahí se irán a Lisboa todos los clasificados para disputar el resto del torneo. Cabe recordar que ya en Portugal todas las instancias se jugarán a un solo partido. Las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se disputará el 23 del mismo mes en el Estadio Da Luz.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments