Duelos restantes de Champions y Europa League se jugarán en los estadios de cada equipo


0
Foto: Champions League
  • El máximo organismo del futbol europeo hizo el anuncio el día de hoy.

De cara a la reanudación de la UEFA Champions League, la organización confirmó que los partidos restantes de los octavos de final se albergarán en sus respectivos estadios.

Los octavos de final se disputarán el 7 y 8 de agosto. Barcelona recibirá a Napoli, eliminatoria empatada 1-1. Bayern München buscará sentenciar a Chelsea tras tener ventaja de 3-0. Juventus intentará remontar el 1-0 que obtuvo en la ida ante Lyon, y Real Madrid hará lo propio cuando visite a Manchester City al caer 2-1 en casa.

Atalanta, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain y Red Bull Leipzig son los otros invitados a cuartos de final. Todos los enfrentamientos se harán a puerta cerrada y siguiendo los protocolos que dictamina la UEFA.

Por su parte, la Europa League hará lo propio en sus partidos. 5 de agosto jugarán los duelos de vuelta en sus estadios. Cabe señalar que Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma fueron suspendidos previamente y solo disputarán un encuentro.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo para los cuartos de final, semifinales y final, donde la ciudad de Lisboa será la sede de dichos cotejos. Se jugarán a un solo partido. Desde el 12 hasta el 23 de agosto serán las eliminatorias en busca de un nuevo monarca europeo. Berlín lo será con la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0