Wolverhampton se aleja de competiciones europeas tras su dura caída de hoy

Foto: @Wolves


0

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos sin suerte.

Continuó la actividad de la jornada 34 en la Premier League. Wolverhampton sigue en mala racha tras caer por la mínima diferencia ante Sheffield United, cotejo realizado en el Estadio Bramall Lane.

Los Wolves tuvieron la iniciativa en gran parte del primer tiempo, quienes generaron opciones y creatividad, pero incapaces de abrir el marcador.

Un tiro libre de Rubén Neves fue la opción más clara en los primeros 45 minutos, que terminó en el travesaño y el marcador se fue sin anotaciones.

El rumbo del encuentro no cambió en la segunda mitad. Raúl Jiménez participó por la bandas y en el área, pero el mexicano no anduvo certero frente al arco de Dean Henderson.

Sheffield United equilibró el panorama, pese a no concretar mucho peligro. Cuando parecía que no habría goles en el partido, llegó un tiro de esquina a favor de los anfitriones y John Egan, con un remate de cabeza, sentenció el triunfo 1-0 al minuto 93.

Los Blades llegaron a 51 puntos para mantenerse en séptimo sitio. Volverán a ser locales este sábado cuando enfrenten al Chelsea. Por su parte, Wolverhampton se quedó con 52 unidades y buscará mantener sus esperanzas de Europa, una vez que reciba al Everton el domingo.


Like it? Share with your friends!

0