La Liga MX Femenil aplaza su regreso a las canchas


0
LIGA MX FEMENIL

El torneo iba a arrancar el 24 de julio.

A través de un comunicado de prensa, la Liga MX Femenil anunció que el Torneo Apertura 2020 no iniciará el 24 de julio, fecha que estaba pactada su comienzo. Serán tres semanas más tarde, es decir, el viernes 14 de agosto cuando ruede el balón en el futbol femenil.

Los recientes casos de COVID-19 han preocupado al entorno femenil, quienes han decidido posponer la fecha, con el objetivo de priorizar la salud en las jugadoras.

Aún queda pendiente el calendario para cada enfrentamiento. La liga de igual forma se jugará con 18 equipos y ocho entrarán a la liguilla por el título. Se eliminará el límite de edad en jugadoras , pero deberán contar con un mínimo 15 años para ser registradas.

Por otro lado, las Rayadas de Monterrey confirmaron la llegada de la jugadora México Americana, Christina Burnkenroad, quien tiene experiencia europea con el Sparta de Praga de la República Checa.

Este domingo también se habría dado a conocer el calendario del Apertura 2020 en la Liga MX, pero ante la falta de acuerdos entre clubes y televisoras, también decidieron aplazar la fecha para designar el calendario, aunado a que algunos equipos no quieren recibir al América o Chivas desde un principio, con la esperanza de que el campeonato pueda disputarse con público.


Like it? Share with your friends!

0