OFICIAL: Carlos Vela estará fuera en el regreso de la MLS


Vela

El de Cancún es el mejor jugador del LAFC.

El mexicano, Carlos Vela, no estará de regreso con Los Ángeles FC para el Torneo Especial de la MLS, debido a que declinó jugar en la reanudación de la campaña en los Estados Unidos, donde los duelos se disputarán en Orlando, Florida.

El embarazo de su esposa es la razón por la que el atacante decidió no viajar. Cabe señalar que Florida es de los estados con más casos en el país norteamericano. Además, es la nación con más infectados y muertos en el mundo.

El delantero ya lo confirmó vía las redes sociales de su equipo, quienes harán el viaje este lunes a la Costa Este. Sin embargo, la institución le dará prioridad de no viajar si el jugador no se encuentra en condiciones, pues recalcó que su esposa está embarazada por segunda ocasión.

Vela fue el máximo goleador de la temporada pasada, con 34 anotaciones, mismo que se convirtió en un referente de Los Ángeles FC.

No solo Carlos Vela se han negado a regresar a las actividades. En la NBA y MLB también han hecho actos de protesta ante la situación. Megan Rapinoe, Ryan Zimmerman, Trevor Ariza y David Price son otros atletas que han decidido desertar de sus disciplinas, con la justificación de cuidar su salud.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments