Xavi aplaza su regreso a Barcelona


0
Foto: Xavi

Marco Fabián dejó al equipo.

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, continuará una temporada más con el Al Sadd de Qatar, Así fue anunciado por el mismo club en sus redes sociales este domingo.

El otrora futbolista español finalizará su camino con el conjunto catarí como DT en junio del 2021, fecha en la que están previstas las elecciones a la directiva del Barca. Cabe recalcar que el entrenador nunca ha descartado su interés de regresar a dirigir al equipo de sus amores.

Tras varias temporadas demostrando calidad y liderazgo desde el césped, el vallesano ganó 8 campeonatos de Primera División en España, incluyendo 3 torneos de copa, 3 trofeos de la Liga de Campeones de Europa y 6 Supercopas ibéricas. Como entrenador, Hernández obtuvo la Copa Príncipe de la Corona de Catar del 2020.

Hoy, su meta es clara y Barcelona sería su siguiente destino para el próximo año, pues el cuadro azulgrana necesita a un entrenador que llegue a poner orden y muestre una cara diferente a lo que pasa en estos momentos con Quique Setién, quien no seguiría en el conjunto catalán tras los problemas de vestidor, dando como consecuencia la posible pérdida del campeonato en la temporada 2019-20. 


Like it? Share with your friends!

0