Valtteri Bottas se coronó en el regreso de la Fórmula 1


0
FOTO:@F1

Hubo un pódium con distanciamiento y barbijos.

En el regreso de la Fórmula 1, Valtteri Bottas se coronó en el Gran Premio de Austria, luego de que Lewis Hamilton perdiera el podio tras un contacto con Alexander Albion.

Aunque la verdadera sorpresa se la llevó Lando Norris de  Mclaren, pues el británico partió con todas las expectativas en su contra y culminó en podium con el tercer puesto, acompañado de Charles Leclerc de Ferrari en segundo.

Por su parte, el ya mencionado Hamilton quedó a un paso de la cima al terminar en cuarto por encima de Carlos Sainz y Sergio “Checo” Pérez, quien desde la prácticas se auguraba una buena carrera para el piloto de Racing Point, luego de pelear por los mejores lugares hasta el final y se ubicó en sexto.

Max Verstappen, otro candidato al podio, tuvo problemas con su motor y abandonó la carrera en la vuelta 11.

Otro punto a destacar en esta carrera fueron los corredores se arrodillaron en contra del racismo al principio de la carrera. Hamilton portó una playera con el lema “Black Lives Matter”, que ganó protagonismo en todo el mundo tras el asesinato George Floyd en manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos.


La próxima carrera se efectuará el domingo 12 de julio, luego todos los pilotos partirán a Hungría (19 de julio). 


Like it? Share with your friends!

0