“Tenemos un agradable problema”: Luis Fernando Tena


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El estratega destacó la calidad de jugadoras en su plantel y las variantes que le presenta.

El equipo de Luis Fernando Tena, las Chivas del Guadalajara, salió con la victoria del Estadio Akron la noche de ayer, luego de derrotar por 2-0 a su vecino rojinegro del Atlas en la Copa Por México. El “Pastor del Rebaño” declaró ante los medios que tiene un agradable problema con su plantel, ya que cuenta con muchas opciones y variantes para utilizar.

Tenemos un agradable problema por el lado izquierdo porque Angulo se va soltando, mostrando su nivel, esos extraordinarios partidos que tuvo con Necaxa. Ahí puede jugar también Uriel (Antuna), Kevin Magaña, el propio Isaac Brizuela; por derecha es lo mismo, en todas las posiciones tenemos ese agradable problema de decidir quién está mejor. Es un plantel unido, que trabaja con mucha determinación y eso nos hace ser optimistas en cuanto al inicio del próximo torneo”, indicó el técnico ganador del oro olímpico en 2012.

De igual manera, destacó el nivel de Jesús Ricardo Angulo, quien contribuyó con un gol y una asistencia para que su equipo se llevara el triunfo. Reconoció que la confianza y la continuidad son claves para que alcance su máximo nivel.

“Angulo se ha ido soltando, ha ido jugando cada vez con más confianza. Todos sabemos que tiene muchísima calidad, es zurdo natural, centra bien sobre la marcha, tiene gol. Tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, es cosa de que tenga confianza y continuidad, como todos los futbolistas, es lo que se necesita para alcanzar su mejor nivel”, señaló el estratega rojiblanco.

Por último, explicó el tema de las bajas por lesión de Uriel Antuna, Ángel Zaldívar y Cristian Calderón.

Tienen leves lesiones musculares, pronto estarán tanto Zaldívar como Uriel jugando con sus compañeros, lo de ‘Chicote’ tal vez sí pueda tardar más”, finalizó Luis Fernando Tena.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0