Rafael Puente destacó más cosas buenas que malas tras la derrota del Atlas ante Chivas


0
FOTO: @atlasfc

Atlas cayó por 2-0 en la Copa Por México ante el Guadalajara.

El técnico de los Zorros del Atlas, Rafael Puente, habló ante los medios de comunicación al término del Clásico Tapatío de la Copa Por México. El estratega enfatizó en qué se obtienen cosas positivas, aún con un resultados adversos.

Más cosas buenas que malas. De lo positivo, el equipo mostró una idea clara de lo que pretende para asociarse, se es agresivo en la presión, alternar los puestos para no dar referencia. Mucho que hemos trabajado lo pusimos de manifiesto. En los detalles, hacen falta que tengamos altos niveles de concentración, hoy faltas de concentración nos costaron caro. También el tema de la contundencia y no capitalizar te cobra factura, porque el rival en cuanto tiene una oportunidad la aprovecha”, señaló el timonel de los Rojinegros.

También indicó que en el tema de refuerzos le convenció la participación de Ignacio Malcorra, mientras que con Renato Ibarra habrá que esperar su adaptación al equipo.

“En términos generales cosas positivas, mucho más cerca de lo que pretendemos, con más cosas buenas y cosas por corregir. Malcorra demuestra que tiene categoría y Renato habrá que esperar, apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hay que esperar, es un tanto prematuro darte una respuesta respecto a ese tema”, sentenció Rafael Puente del Río.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0