Los Wolves de Raúl Jiménez cayeron ante el Arsenal


0
FOTO:@Arsenal

El mexicano no consiguió su gol 16 en el torneo.

El día de hoy se disputó el duelo de la Jornada 33 de la liga inglesa entre Wolverhampton Wanderers y Arsenal en el Estadio Molineux, con derrota para los locales por 0-2. 

El primer tiempo comenzó con emociones generadas por parte del cuadro local, ya que Raúl Jiménez y Adama Traoré tenían la intención de ir hacia delante, pero Arsenal salió bien parado en el área defensiva. El mediocampo de ambos equipos comandó las acciones durante la primera mitad y la posesión del balón fue muy disputada, pero la presión de los Wolves era cada vez mayor.

Faltaba poco para finalizar la primera parte cuando al 43’, Bukayo Saka, jugador de 18 años anotó con un zurdazo en la portería de Ruí Patricio y convirtió su primer gol en la Premier League. 

El segundo tiempo impulsó modificaciones en el área ofensiva para los locales e iniciaron ahora con tres delanteros, la presión al área del Arsenal aumentó, de la mano de Traoré. Al minuto 85 del partido, Alexandre Lacazette liquidó el marcador tras aprovechar un centro de Willock y otorgó la victoria al cuadro visitante, a pesar de no dominar la posesión del balón. 

Con este resultado, los Wolves quedaron con 52 puntos, aún estancados en el sexto lugar de la tabla y alejándose del Chelsea y Manchester United en la clasificación para jugar la próxima temporada de la UEFA Champions League. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0