Cristiano Ronaldo se hizo presente en el Derbi de Turín


0
FOTO:@juventusfc

En gran forma sigue Cristiano y la Juventus, hoy golearon al Torino.

Sin despeinarse, la Juventus ganó una vez más en la Serie A. Hoy la “Vecchia Signora” terminó goleando (4-1) al Torino en una nueva gran actuación de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se hizo presente con gol y asistencia.

Desde la primera mitad, se inclinó el partido en su favor el conjunto de la Juve. Apenas a los 3′ minutos, apareció Paulo Dybala con un golazo para abrir el marcador. Después volvió a anotar después de varios encuentros Juan Guillermo Cuadrado que se reencontró con el gol, a pase de Ronaldo. Antes de acabar el primer lapso, descontó Andrea Belotti de penal.


Para la parte complementaria siguió el show del “7”. Ronaldo anotó su primer gol de tiro libre al 63′. Cobró la pelota parada y aunque la tocó Sirigu, no pudo evitar el golazo del goleador de la Juve.

Con este tanto, CR7 llega a 55 goles anotados de tiro libre en su carrera. Habiendo anotado en Premier League, La Liga y ahora en Serie A. En lo que va del año, suma 17 dianas en el mismo número de partidos disputados y cuatro asistencias.

Para cerrar la goleada de los de Maurizio Sarri, Douglas Costa anotó el cuarto tanto. Con la victoria, Juventus tiene siete puntos de ventaja en el liderato por encima de la Lazio. La siguiente jornada, los campeones se medirán el martes al Milán. 

Este sábado, Gianluigi Buffon cumplió con 648 partidos en Serie A, rompiendo la marca de Paolo Maldini.



Like it? Share with your friends!

0