OFICIAL: Leroy Sané jugará en el Bayern Múnich


0
Sané

El extremo alemán volverá a la Bundesliga.

Después de días de confirmaciones “casi” oficiales, por fin se hizo el anuncio de que Leroy Sané fue fichado por el Bayern Múnich. Desde el verano pasado ya se especulaba que el extremo alemán iría al club más ganador de Alemania. Una lesión lo marginó de prácticamente toda la temporada y en invierno tampoco se concretó el movimiento. El club bávaro pagó al Manchester City por 50 millones de euros.

El contrato de Sané es hasta el 30 de junio de 2025, por lo que se piensa que puede ser fundamental para el proyecto que empieza Hansi Flick. El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, comentó: “Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional”. Mencionó que la idea de la institución es tener a los mejores futbolistas alemanes.

Por su parte Sané se mostró emocionado por el cambio de aires y mencionó: “El Bayern es un club muy grande y tiene grandes objetivos, y los objetivos también me encajan”. También señaló que buscará ganar todos los títulos que dispute. Oliver Kahn, leyenda del club y actual directivo habló de sus características: “Su velocidad, sus cualidades técnicas y su peligro de cara al gol lo convierten en un absoluto jugador de gran nivel. Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento”.


Like it? Share with your friends!

0