Gobierno de la CDMX canceló el Maratón y Medio Maratón


Las cancelaciones siguen en el deporte.

Continúan las cancelaciones de eventos deportivos. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) confirmó que el Medio Maratón y el Maratón 2020 no se llevarán a cabo ante la pandemia de COVID-19, argumentando que la salud es lo primordial en estas circunstancias.

El Indeporte añadió que no hay condiciones suficientes para correr los 21 y 42 kilómetros que indica el reglamento. Agregó que arreglarán con patrocinadores y marcas comerciales para solucionar el conflicto y ayudar a la realización de futuras carreras.

El maratón estaba programado para el 30 de agosto, mientras que el medio maratón tenía fecha el 25 de octubre del presente año. Sin embargo, el instituto decidió no tomar riesgos y aplazará los eventos para el 2021.

Los competidores podrán hacer el reembolso de su dinero en la página oficial. Al mismo tiempo, también pueden utilizarlo para la edición del siguiente año o transferirlo a otro corredor.

No solo las carreras fueron canceladas. También la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol hizo lo propio al no contar con todas las medidas sanitarias. Por su parte, el Gran Premio de la Ciudad de México, correspondiente a la Fórmula 1, está en observación si se hará en el presente año.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments