Lionel Messi impone nueva marca, pese al empate del Barcelona ante el Atleti


Barca perdió otra chance

Héctor Herrera no tuvo actividad con Atlético de Madrid.

Lionel Messi alcanzó el gol 700 en su carrera como profesional, pese a que Barcelona solo pudo obtener un empate 2-2 contra Atlético de Madrid en Camp Nou que le complica sus aspiraciones de título en la liga española.

Diego Costa fue el villano para la visita en los primeros minutos. Al minuto 12, el español incrustó el balón en propia meta tras un saque de esquina y Barcelona se fue arriba 1-0.

Siete minutos después, el atacante falló un penal al ser atajado por Marc- André Ter Stegen. Sin embargo, el árbitro repitió el tiro debido a que se adelantó el arquero alemán. Saúl Ñíguez fue el encargado de cobrarlo y tuvo la oportunidad de acertar, para sellar el 1-1.

Al inicio del segundo tiempo, Nelson Semedo fue derribado por Felipe y el silbante concedió otro penal, esta vez para los blaugranas. Lionel Messi ejecutó el disparo a lo “Panenka”, quien engañó a Jan Oblak y le devolvió la ventaja 2-1 y de paso, impuso un nuevo récord en su trayectoria como profesional.

No obstante, llegó el tercer penal del encuentro. Yannick Carrasco cayó en el área local apenas por un rozón de Semedo. A raíz de esa situación, Ñíguez selló su doblete del cotejo para igualar los cartones 2-2, que al final fue definitivo.

Barcelona llegó a 70 puntos y se podría quedar más abajo si Real Madrid vence al Getafe el jueves.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments