Vincent Janssen dio una relevante noticia sobre su salud


0

El holandés llegó a México desde el Tottenham.

Los casos de COVID-19 siguen dándose en el futbol mexicano, luego de los positivos en Cruz Azul y Toluca. El delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, confirmó en sus redes sociales que dio positivo por Coronavirus, quien estará ausente durante dos semanas y aclaró que es asintomático.

Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años, Rayados. Gracias a todos”, señaló el atacante.

Janssen es el segundo caso positivo en la plantilla, siendo Rogelio Funes Mori el primero ya hace algunas semanas. El delantero pudo recuperarse y ya entrena con el resto de sus compañeros de cara al Torneo Apertura 2020.

No obstante, la institución entregó los últimos resultados, al realizar 50 pruebas y solo un caso positivo, quienes decidieron mantener la discreción por la integridad de los jugadores y Vincent decidió por iniciativa propia dar su versión.

Este fin de semana arrancará la Copa GNP por México y semanas después lo hará el Torneo Ap. 2020, en medio de muchas críticas por el reciente aumento de casos y muertos, pese a que los duelos se realizarán a puerta cerrada en C.U. y en el Estadio Akron de Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0