Oficial: Cam Newton llega a los New England Patriots


Foto: Newton jugará en NE
  • Los Patriots entregarán los controles en la posición de QB al ex jugador de Carolina.

Finalmente, el mariscal de campo Cam Newton tendrá una nueva aventura en la NFL. El pasador llegó a un acuerdo con New England Patriots, donde firmará por una temporada, de acuerdo con reportes locales.

El quarterback quedó libre con los Carolina Panthers luego de tener múltiples lesiones la temporada anterior, aunado a un bajo rendimiento en los ultimos años. La franquicia no estuvo dispuesto a renovarlo y se mantuvo meses sin equipo.

Cam Newton competirá por un puesto con Brian Hoyer y Jarrett Stidham, quienes intentarán llenar el ojo al head coach Bill Belichick y asumir el puesto que dejó vacante Tom Brady, al marcharse a Tampa Bay Buccaneers.

Desde su incorporación a la NFL en 2011, tras ser el pick número 1 del Draft en aquel año, proveniente de Auburn, Newton acumula 29,041 yardas, 182 pases de anotación y 58 touchdowns, mismos que realizó en su carrera con Carolina.

Imagen

Fue novato del año, obtuvo el MVP y jugador ofensivo del año en 2015, campaña donde llevó a Panthers al Super Bowl L, y lo perdería ante los Denver Broncos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments