“No estamos preparados para afrontar un torneo”: Robert Dante Siboldi


0
  • Siboldi habló sobre la situación del Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, informó que es uno de los posibles infectados por Coronavirus en la “Máquina“.

En conferencia de prensa virtual, Siboldi mencionó que fue informado de la situación por el director deportivo, Jaime Ordiales.

Yo me entero cuando Jaime me lo dice. El club tiene el compromiso y debemos de llegar la mejor forma posible”.

Agregó que los “celestes” no están listos para afrontar un torneo, tal es el caso de la Copa GNP Por México.

No estamos preparados para afrontar un torneo, nos falta mucho trabajo”.

Dijo que aunque es una gran oportunidad, el equipo no se encuentra en circunstancias óptimas para jugar el torneo pro México.

Es sensacional poder participar en este torneo, pero no en estas circunstancias. No estamos listos para que los jugadores jueguen 90 minutos. Los muchachos volvieron muy bien físicamente, pero no es conveniente para nosotros”.

También informó que los infectados por el virus y lo que tienen un diagnóstico “Indeterminado” como él mismo se encuentran en un cerco sanitario en La Noria, mientras que el resto de la plantilla está concentrada en Querétaro.

Por su parte en la misma conferencia, Jaime Ordiales, confirmó la participación del equipo en el torneo amistoso y que se buscarán más refuerzos para el Ap. 2020, además del ex Xolos, Ignacio Rivero.


Like it? Share with your friends!

0