Juventus hace dos renovaciones en su plantel


0
Buffon y Chiellini

El equipo confirmó la llegada de Arthur Melo.

La Juventus aprovechó el día para hacer todo tipo de operaciones. Primero con la llegada de Arthur y la salida de Miralem Pjanic. Después anunciaron que dos de sus futbolistas emblemáticos renovaron un año más con el club. Se trata de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini. Ambos estarán vinculados a la “Vecchia Signora” hasta el final de la temporada 2020/2021. El guardameta tiene 42 años y el defensor, 35.

Buffon ha sido parte de la Juventus desde 2001, solo se fue un año al PSG y volvió esta campaña. Chiellini está en el club desde 2006, cuando llegó procedente del Livorno, aunque tardó en debutar debido a una lesión que incluso le impidió ir a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Ambos jugadores pasan de 100 partidos con la selección italiana. Los dos han sido parte fundamental de los éxitos recientes del equipo bianconero.

Mientras que Chiellini, se prepara para cederle su lugar a Mathjis de Ligt, Buffon ya solo juega en Coppa Italia y está en el rol de suplente. Ambos ya son elementos con pocos minutos, uno debido a su edad y el otro por constantes lesiones. Su valor actual está más por el liderazgo que ejercen para con su plantel. En Turín son afortunados de tenerlos un año más.


Like it? Share with your friends!

0