El Coronavirus sigue asechando a la MLS


FOTO:@LAFC

Surgieron nuevos casos de Covid-19 en el futbol norteamericano.

La pandemia de Coronavirus sigue azotando a todo el mundo deportivo, pues en la mañana de este lunes, la MLS presentó 24 casos de Covid-19, antes de comenzar el Torneo Especial en instalaciones de Orlando, Florida.

En total, 668 futbolistas se sometieron al test desde que comenzaron los entrenamientos el pasado 4 de junio y con el paso de los días todo apuntaba a que había nada anormal hasta que se confirmaron los 24 casos como lo reportó la liga.

“Cualquier persona que resulte positiva a COVID-19 mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un médico y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización de salir”, comentó la misma en un comunicado.

La MLS hará nuevas pruebas a la espera de que no haya nuevos contagiados, dando actualizaciones cada dos días a partir del 30 de junio. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments