Real Madrid gana y es el líder absoluto de LaLiga


Foto: Real Madrid sacó los 3 puntos
  • El Madrid se apodera de la cima de LaLiga.

El Real Madrid recibió visito al Espanyol de Barcelona en el Power8 Stadium para la jornada 32 de LaLiga en España. Los “merengues” se llevaron la victoria por marcador de 0-1.

El Madrid necesitaba la victoria para apoderarse del primer puesto de la tabla general y marcar una ligera diferencia con el Barcelona.

La primera parte fue sumamente pareja y con pocas llegadas de peligro. Los “merengues” supieron aprovechar una de sus oportunidades de gol y al 45+1 se pusieron al frente en la pizarra.

Karim Benzema con el balón en el área del Espanyol, tocó de “taquito” para que Casemiro únicamente empujara la esférica y pusiera el 0-1 definitivo a favor del Real Madrid.

Con este resultado, equipo de la capital española se pone como líder de la competencia superando por dos unidades al Barcelona, quienes jugarán el martes ante Atlético de Madrid.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments