Milán se acerca a competiciones europeas tras vencer a la Roma


Foto: @acmilan
  • El equipo de Milán sueña con entrar a Europa League.

El Estadio San Siro albergó el duelo entre Milán y Roma, correspondiente a la jornada 28 de la Serie A en Italia. Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir con opciones de puestos europeos. El conjunto lombardo fue el ganador al imponerse 2-0.

El partido fue muy cerrado y con pocas llegadas al área rival. Edin Dzeko estuvo cerca de poner adelante a los romanos, quien estrelló su cabezazo a un costado de la meta de Gianni Donnarumma.

En el caso de los anfitriones, Hakan Calhanoglu tuvo la opción a favor de su equipo, pero mandó el remate arriba de la meta rival. En el entretiempo, ningún club abrió el marcador.

La segunda mitad careció de emociones y llegadas. Los 22 hombres fueron conservadores dentro del terreno de juego y limitaron acciones de gol.

Pasaron 75 minutos para que llegara el gol. Un tiro de Franck Kessie en el área, aunado a un atajada de Antonio Mirante, Ante Rebic recurrió en un rebote al poste y colocó el balón para el 1-0 de Milán.

A tres minutos del final, Chris Smalling derribó a Theo Hernández y el silbante marcó penal. No obstante, Calhanoglu concretó el tiro para otorgar victoria de Milán 2-0, que lo pone séptimo general, con 42 puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments