Armando Escobar, el segundo refuerzo rojinegro


Foto: Escobar es nuevo refuerzo de Atlas
  • El jugador de 26 años aún no debuta en primera división, los Zorros serán su primer equipo en el máximo circuito.

Los rojinegros del Atlas sumaron su segundo refuerzo de cara al Apertura 2020. Se trata del lateral izquierdo, Armando Escobar, proveniente de la Jaiba Brava del Tampico Madero FC.

El futbolista de 26 años aún no debuta en la Primera División del Futbol Mexicano, teniendo como experiencia más de 80 partidos en su recorrido a través del la Liga de Ascenso por 4 años.

Escobar debutó con Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2016. Tras dos años en la institución fue fichado por el Atlante, para el inicio de la temporada 2018/2019. Al cabo de un año pasó a formar parte de la Jaiba Brava en el Apertura 2019 torneo en el cuál consiguió clasificar a liguilla.

Ahora se le presenta un nuevo reto al veracruzano, el primero en el máximo circuito, donde tendrá que defender los colores de los rojinegros del Atlas bajo las ordenes de Rafael Puente.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments