De Puma a Zorro, Ignacio Malcorra nuevo fichaje de Atlas


  • El mediocampista de 32 años es el primer refuerzo del equipo comandado por Rafael Puente.

Los rojinegros del Atlas se apuntaron el fichaje del mediocampista argentino, Ignacio Malcorra, procedente del Club Universidad Nacional, firmando así el primer refuerzo de cara al Apertura 2020 y con el que buscarán hacer un mejor torneo que el pasado al mando de Rafael Puente del Río.

A través de las redes sociales del club se hizo oficial el anuncio de la llegada del futbolista, en un vídeo mencionó sus primeras palabras como rojinegro.

Saludos a todos los que portan estos colores, soy Nacho Malcorra y estoy listo y preparado para llevar con mucho orgullo la rojinegra. Nos vemos pronto Fiel” declaró el futbolista sudamericano.

El de Río Negro, arribó a México en el Apertura 2017 para jugar con el Club Tijuana, tras un año en la frontera pasó a formar parte de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con quienes disputó 60 partidos y marcó 4 goles en Liga MX.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments