Celta rescata empate y complica las opciones de Barcelona al título


Foto: Celta sacó un punto de oro ante Barcelona
  • Barcelona deberá ganar todos los encuentros de liga que le quedan si desea aspirar a la corona.

El Estadio Balaídos albergó el duelo entre Celta de Vigo y Barcelona, donde el cuadro catalán complica sus oportunidades en la temporada luego de igualar 2-2.

Gerard Piqué estuvo cerca de abrir el marcador a los cinco minutos, luego de mandar un cabezazo al travesaño, producto de un saque de esquina. El partido fue equilibrado en el mediocampo debido a la alineación del técnico Quique Setién.

El gol llegó a los 20 minutos. Lionel Messi ejecutó un tiro libre directo, pero en vez de mandarlo al arco, asistió a Luis Suárez, y el charrúa remató de cabeza para el 1-0. La jugada se debió a una falta previa de Néstor Araujo.

Los gallegos no bajaron los brazos ante el tanto en contra, llegaron en algunas ocasiones a la meta de Marc André Ter Stegen, pero fueron incapaces de hacer daño en la definición. Al descanso la ventaja fue para los blaugranas.

En el complemento, un descuido en el mediocampo, le permitió a Celta realizar un contragolpe por medio de Okay Yokuslu, quien mandó un pase a Fedor Smolov, y el ruso decretó el empate 1-1, al 50.

Barcelona recuperó la ventaja 2-1 en el 67. Suárez se despachó con un doblete al hacer un giro encima de Araujo y de pierna zurda mandó el balón a las redes.

El cuadro de casa buscó de alguna manera sacar puntos. A dos minutos de terminar el cotejo, Iago Aspas selló un gol de tiro libre directo para decretar el empate 2-2, que lo mantiene en la salvación. Por su parte, Barcelona llegó a 69 puntos, pero puede irse alejarse dos unidades por debajo si Real Madrid vence este domingo a Espanyol.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments