Renato Ibarra pide clemencia al América


0
Foto: Ibarra

El jugador se disculpó por sus acciones en un video publicado en redes sociales.

Durante la tarde de este viernes, el todavía futbolista del Club América, Renato Ibarra, subió un video a sus redes sociales en el que pidió disculpas por las severas acusaciones judiciales en su contra.

En esa misma línea, el futbolista ecuatoriano espera tener una segunda oportunidad con la institución “azulcrema” de cara al AP. 2020 de la Liga MX, siendo puntual en contar con ayuda psicológica para ser una mejor persona en general, sobretodo en el tema de tratar con respeto a las mujeres, eliminando cualquier tipo de violencia.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche, fue una discusión verbal, nunca una agresión. Estoy arrepentido”, comentó el sudamericano en dicha publicación.

En el mensaje añadió: “Pido, de corazón, una segunda oportunidad. Como ustedes saben bien y como me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento. Voy a pedir ayuda y a trabajar en pro de las mujeres para que no sufran ningún tipo de violencia”.

Con información de algunos medios de comunicación, el conjunto dirigido por Miguel Herrera le negó una segunda oportunidad al jugador y le estaría buscando acomodo en el futbol nacional o internacional, no hay nada oficial y su situación sigue abierta para el torneo a comenzar el próximo 24 de julio


Like it? Share with your friends!

0