Diego Lainez y Héctor Herrera fueron titulares en LaLiga


FOTO:@RealBetis

Lainez no era titular desde el 2019.

Después de la gran actuación de Raúl Jiménez en la Premier League, les tocó el turno a Diego Lainez, Andrés Guardado y Héctor Herrera, quienes tuvieron resultados diferentes.

El conjunto sevillano del Betis en el que militan Andrés Guardado y Diego Lainez fue derrotado 1-0 ante el Athletic de Bilbao. Íñigo Martínez abrió el marcador para el equipo local y en la parte final del encuentro los verdiblancos tuvieron la oportunidad de empatar después de que se les concedió un penalti que Sergio Canales falló.

La trayectoria de Lainez en el balompié europeo no ha sido sencilla y es que este fue apenas su segundo partido iniciando como titular desde que arribó al equipo. La primera vez fue hace medio año, cuando justamente enfrentaron al Athletic el 8 de diciembre.  El canterano americanista y Guardado iniciaron como titulares, pero al 56´ Diego salió por Cristian Tello y al 57´ Andrés fue sustituido por Alexandre Moreno.

Atlético de Madrid se enfrentó este sábado ante el Real Valladolid, equipo que pelea el descenso junto con los últimos de la tabla. El partido se disputó en el Wanda Metropolitano, que tuvo su reapertura después de 105 días sin ver actividad debido a la pandemia. Héctor Herrera arrancó el encuentro como titular, aprovechando que Saúl Ñíguez y Koke estuvieron en la banca.

El mundialista mexicano tuvo un par de jugadas que se pudieron convertir en asistencias a gol pero no pudieron concretarse en el primer tiempo, además de fallar un remate que venía de un tiro de esquina. A pesar de que el conjunto de Madrid dominaba la posición del balón, la defensa del rival se plantaba cada vez mejor, por lo que al 57´ Herrera salió del partido para que entrara al terreno de juego Yannick Carrasco y así otorgar prioridad al ataque.

Aunque se anuló un gol para el Atleti al minuto 69 por fuera del lugar que marcó Diego Costa, al 81´ el conjunto pudo amarrar el triunfo después de un gol por parte de Vitolo que tuvo que ser corroborado por el VAR.

INFORMACIÓN: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments