Casos de COVID-19 invaden a la NFL


0
FOTO:@Bucaneers

Tampa Bay Buccaneers y San Francisco 49ers se han unido a la lista de equipos que tienen casos positivos de Coronavirus.

Cada vez se acerca más el tiempo para que sea el kickoff de la NFL el próximo mes de septiembre. Pero la pandemia mundial de COVID-19 ya ha llegado de nueva cuenta a la NFL con casos en dos diferentes equipos. Esto podría complicar el futuro inmediato de la temporada 2020 – 2021.

Una de las fuentes de Adam Schefter reveló que, al menos dos jugadores de los Buccaneers fueron reportados con casos positivos de COVID-19. Estos dos jugadores que por temas de confidencialidad no se nombraron, se unen a la lista de dos asistentes y un entrenador que ya habían sido diagnosticados como positivos a inicios de la semana.

Esto complica mucho las cosas para que las instalaciones puedan poder volver a abrir en la nueva normalidad. Recordando que ahora solo estaban asistiendo parte del cuerpo técnico y el Head Coach de cada equipo. Con estos casos, seguramente las instalaciones de los Bucs se deberán de cerrar para que todos entren en cuarentena.

Ayer también se daba a conocer que el mini campamento que decidieron hacer jugadores de los San Francisco 49ers, tuvo que cerrar por casos positivos de COVID. Solo fue un jugador que porta el virus, pero por temas de protocolo, todos deberán regresar a casa para entrar en periodo de cuarentena.


Like it? Share with your friends!

0