Oficial: David Cabrera no seguirá con Universidad


0
Foto: @PumasMX
  • El Club Universidad comienza a armar su plantel de cara al AP 2020.

Durante el transcurso de este jueves, los Pumas oficializaron la salidas de Pablo Barrera, Víctor Malcorra y David Cabrera, quien no vio actividad durante el CL 2020, torneo cancelado a causa del Covid-19.

Con esta noticia, el mediocampista se convertirá en nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, así lo confirmó el diario Récord. El futbolista de 30 años perdió la confianza del entrenador español, Miguel González Michel, en octubre del año pasado, en un duelo de la fecha 15 ante Gallos Blancos de Querétaro.

Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Favio Álvarez han sido los tres hombres que se han ganado su lugar en la central felina y el mismo David ni siquiera estuvo en el banquillo.

Imagen

Como jugador universitario, Cabrera obtuvo dos campeonatos en la Primera División (2009 y 2011), agregando su participación con la Selección Mexicana Sub 23 en el Preolímpico, campeonato que jugo con mucha autoridad en la central y ya se hablaba del interés de algunos equipos en Europa.

Fue en aquel partido contra Canadá, México ganaba 3-1, cuando David, en acción rutinaria, su rodilla hizo un movimiento extraño y en cuestión de segundos, el futbolista auriazul yacía en el césped. 


Like it? Share with your friends!

0