Jürgen Damm se despide oficialmente de Tigres


0

El veracruzano irá a los Estados Unidos.

El volante Jürgen Damm anunció su salida de los Tigres mediante redes sociales para comenzar una nueva aventura en la MLS de los Estados Unidos.

De niño siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, con estadios llenos coreando mi nombre, con lograr campeonatos y representar a mi país, gracias a Dios primeramente, que es lo más importante en mi vida, y a mis Tigres pude cumplir esos sueños, pero hoy, después de cinco maravilloso años me toca despedirme de una ciudad, de un equipo”, señaló Damm en un video difundido por el club.

El jugador agradeció el tiempo que militó y defendió la camiseta “felina”, quien argumentó que le gustaría volver en el futuro al cuadro regiomontano.

En el Torneo Clausura 2020, anunció que se marcharía de la institución al decidir la no renovación de su contrato, aunado a una mala relación con el técnico Ricardo Ferretti.

Durante cinco años con los Tigres, el ex Tecos acumuló ocho goles en 81 partidos. Conquistó cuatro ligas y tres Campeón de Campeones. Será recordado por haber asistido en la final del Apertura 2016 frente al América, tras mandar un pase a Jesús Dueñas, que concretó el empate 1-1 y la definición del título por penales.


Like it? Share with your friends!

0