San Francisco 49ers renueva a Kyle Shanahan


0
Shanahan

Los actuales campeones de la NFC han asegurado el futuro de su equipo desde la posición de Head Coach.

Cada vez que toman una decisión los San Francisco 49ers va encaminada en hacer de éste buen equipo, en una franquicia ganadora. Hoy se ha anunciado que han renovado a su Head Coach, Kyle Shanahan por las próximas seis temporadas. Así, el futuro del equipo en sus posiciones más importantes está asegurado y el enfoque ahora va a obtener un nuevo título.

Esta extensión de contrato que acaba de firmar Shanahan, lo liga con los Niners hasta el final de la temporada 2025. Además que esta mejora de sueldo que obtiene el joven coach de 40 años lo hace entrar al Top 5 de mejores pagados de toda la NFL.

El contrato que acaba de firmar Kyle, sustituye al que firmó cuando llegó a San Francisco que también era de seis años. Con esto, se ha quitado un pendiente el conjunto de la Bahía en la cuestión de sus contratos y ahora busca resolver los otros pendientes contractuales que tiene.

La siguiente misión para Jed York CEO de los 49ers y el General Manager John Lynch, será llegar a un acuerdo con el TE George Kittle. Ala Cerrada que es considerado como uno de los mejores en su posición y que querrá un nuevo jugoso contrato.

El enfoque de Kyle Shanahan será terminar por cerrar la planeación de cara a la temporada 2020 que sigue sin tener una fecha precisa para que comiencen los entrenamientos presenciales.


Like it? Share with your friends!

0