Más problemas de Hirving Lozano con el Napoli


0
FOTO: @sscnapoli

El ex Pachuca sigue sin ver actividad en el futbol de Italia.

Surgen más problemas para el atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, al no tener actividad con el Napoli y no llevarse de la mejor manera con el entrenador y ex Milán, Gennaro Gattuso, quien habría echado al jugador “azteca” del entrenamiento previo al duelo de la final por la Coppa Italia ante la Juventus de Turín.

Desde antes en que la Serie A tuviera que detener su calendario por la pandemia del COVID-19, Lozano no tenía mucha actividad con el Napoli, situación a continuar hasta hoy.

Imagen

Cabe recalcar que aún con los cinco cambios en el regreso del futbol al Viejo Continente, “Chucky” no vio actividad en la semifinales del torneo de copa ante el Internazionale de Milán, siendo un tema que podría haber hartado al mismo atacante.

Los últimos reportes indican que el DT y el mexicano ya han hablado para reconciliarse y preparar el partido ante Juventus.

En entrevista para la cadena RAI, Gattuso habló que “no sucedió nada particular” y que hoy es un “nuevo día” y dio a entender que Hirving no estaba entrenando al 100%.


Éste no ha sido el único escándalo entre el estratega y un jugador de dicha institución, pues con información de ESPN, Allan entró en el mismo juego de discusiones con el técnico y culminó por ser expulsado de la práctica por el mismo Gattuso en febrero pasado. 


Like it? Share with your friends!

0